MUSICA EN VIVO PARA AMIGOS 80`S COMO YO.. CDs LIVE CONCERT SOUNDBOARD!!: REWIND THE 80´S FESTIVAL

jueves, 12 de enero de 2012

REWIND THE 80´S FESTIVAL


A la mayoria de mis amigos les encanta la decada de los 80´s y es por eso q me tome la obligacion de armar un dvd con lo mejor de aquella epoca pero en alta definicion (HD 1080p). Compile lo q mas pude meter en los dvd´s Live , videos de mi propia coleccion y otros ineditos jamas antes fueron editados para un DVD. Esta grabado en 5.1 DOLBY y en 2.0 , contiene menu capitulos, en fin un lujo total este proyecto y estoy feliz de haberlo cumplido, me todo 6 meses hacerlo poco a poco sin errores. Los interesados me envian un inbox.
80´S REWIND CONCERT

DVD 1
1. the look roxette
2. 99 redballons nena
3. something about you level 42
4. take on me A-ha
5. sounds like melody alphaville
6. africa toto
7. dirty laundry don henley
8. just like heaven the cure
9. the reflex duranduran
10. alive & kicking simple minds
11. over my shoulders paul carrack
12. in a big country big country
13. too shy limahl
14. money for nothing dire straits
15. our house madness
16. girl just wanna have fun cindy lauper
17. the great commandment camouflage
18. thing can only get better howard jones
19. another one bates dust queen
20. every break you take the police
21. if you leave o.m.d
22. domino dancing pet shop boys
23. dancing with myself billy idol
24. original sin inxs
25. celebration kool & the gang
26. karmacamaleon culture club
27. personal jesus depeche mode
28. pride ( in the name of love) U2
29. you belong to the city glenn frey
30. young turks rob steward
31. don´t dreams it´s over crowded house
32. missing you john waite
33. nothing compares to you sinead O'connor
34. luka susanne vega.

No hay comentarios: