MUSICA EN VIVO PARA AMIGOS 80`S COMO YO.. CDs LIVE CONCERT SOUNDBOARD!!: BELANOVA FANTASIA POP LIVE

sábado, 7 de marzo de 2009

BELANOVA FANTASIA POP LIVE







01.Intro
01:23
02.Rosa pastel
03:1403.Cada que 03:45
04.Por esta vez 03:1905.Niño
04:4106.Barco de papel
03:3707.Toma mi mano 02:39
08.Tus ojos 03:3409.Paso el tiempo 03:2610.
Eres tú 03:3911.Me pregunto 04:2312.
Por ti 04:4313.Baila mi corazón 05:0114.Rockstar
05:0315.One Two Three, Go!








Una de las mejores bandas de mexico de musica electrinica pop q hay


este viene en cd y dvd deluxe edition


recomandable altamente




El año 2007 fue un año que cambió la vida de Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta ya que a pesar de venir cosechando el éxito a lo largo de los últimos años con sus producciones de estudio anteriores: “Cocktail” y Dulce “Beat” su tercera producción: Fantasía Pop los ha llevado a convertirse en un icono del pop hecho en México con calidad de exportación.“Fantasía Pop” fue grabado en la capital Argentina durante el verano del 2007, producido por Belanova y Cachorro López quien ya había trabajado con el trío mexicano en: Dulce Beat. El resultado fue contundente: un álbum con un sonido innovador que se convirtió en aire fresco para la escena pop en México y Latinoamérica.
El primer sencillo que se desprendió de este disco fue: BAILA MI CORAZÓN, track que llegó al #1 de radio, clubes y en Tv permaneciendo en Mtv latino como el video más votado durante las últimas semanas del 2007. De esta manera Belanova se convirtió en pieza fundamental del inconsciente colectivo de la sociedad mexicana ya que en todas las fiestas y antros del país no podía faltar el tema: BAILA MI CORAZÓN.
Aunado a todo esto la compañía SONY ERICSSON se convirtió en un aliado de las fantasías de la banda al lanzar al mercado un teléfono celular de BELANOVA con música, imágenes y tonos precargados. El teléfono fue apoyado fuertemente con campañas en todos los medios de comunicación y hasta la fecha llevan vendidos poco más de 500 mil unidades que representan casi 3 millones de tracks de audio!!
Para el mes de Agosto del 2007 (un mes antes del lanzamiento del álbum) el éxito de Belanova se podía sentir en el aire y fue precisamente esto lo que hizo voltear a Gustavo Moheno (director de Cine), Martha Higareda (actriz) y al resto del elenco de la película “Hasta el viento tiene miedo” con rotundo interés para que el trío mexicano formara parte de este proyecto. “Toma mi mano” fue la canción que dio a conocer la película en los diferentes medios de comunicación y Belanova estuvo presente en todas las salas de cine del país ya que al final de la película aparecía el espectacular video de la canción.
En el mes de Septiembre el esperado álbum salió a la venta y la reacción del público mexicano fue inmediata, colocando el disco en el #1 del chart de ventas por varias semanas y permaneciendo dentro de la lista de discos más vendidos en México hasta la fecha. La primera medalla de la era FANTASÍA POP no tardo en llegar: la banda recibió disco de oro a tan sólo 4 días de haber salido a la venta!! El álbum fue editado simultáneamente en todo Latinoamérica y EUA.
La compañía WELLA que se dedica a productos para el cabello se unió a la FANTASÍA de Belanova y tomó a la banda como bandera para una masiva campaña de Tv, radio y tiendas llamada: MUNDO POP, con esto Belanova se convirtió en el grupo pop con mayor exposición en México.
Octubre noviembre y diciembre fueron meses de constante actividad para la banda recorriendo la República Mexicana de principio a fin y cruzando las fronteras para visitar países como: Estados Unidos, Argentina, Perú, Puerto Rico, entre otros.
Para cerrar con broche de oro el 2007 los días 30 de Noviembre y 9 de Diciembre Belanova ofreció un 2 grande shows: Arena Monterrey y Auditorio Nacional de la Ciudad de México (recinto más importante del país) cada uno de estos shows fueron abarrotados por 10 mil seguidores que cantaron de principio a fin todas y cada una de las canciones.
La prensa mexicana fue clara con las reseñas del show:
“Logra Belanova Fantástico lleno en el DF” Periódico Reforma“Tuvieron una noche fantástica” Periódico Rumbo de México.“Inicio de una Fantasía Pop” Periódico Uno más uno“Consigue Belanova lleno en el DF” Periódico Metro
El 2008 ha comenzado de maravilla para la banda mexicana:
“Cada que…” segundo sencillo del álbum Fantasía pop ya se encuentra dentro del Top 2 de la radio en México.
El video de “Cada que…” es uno de los más rotados en Mtv, Ritmo Son Latino y Telehit.
El disco se mantiene dentro del chart de discos más vendidos en México, siendo el único álbum que fue lanzado hace poco más de 5 meses que se mantiene dentro de esta lista.
El próximo mes de Febrero y Marzo Belanova arrancará la gira FANTASIA POP que recorrerá todo el país y lugares cómo: Guatemala, Nicaragua, Panama y El Salvador.
Del 16 de Abril al 16 de Mayo Belanova ofrecerá 50 shows en Estados Unidos como parte de la gira FANTASIA POP.
A finales del mes de Marzo el álbum FANTASIA POP será editado en España.

No hay comentarios: