MUSICA EN VIVO PARA AMIGOS 80`S COMO YO.. CDs LIVE CONCERT SOUNDBOARD!!: SODASTEREO LIVE ARGENTINA OPENING TOUR ME VERAS VOLVER

viernes, 4 de abril de 2008

SODASTEREO LIVE ARGENTINA OPENING TOUR ME VERAS VOLVER


Luego de 10 años, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti tocaron nuevamente juntos. Impresionante puesta en escena, con un sonido poderosísimo. "Juegos de seducción", del disco "Nada personal" de 1985, abrió el primero de los recitales de una extensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.
Unas 70.000 personas vibraban extasiadas esta noche en el estadio de River Plate con el primer concierto de la gira del regreso de Soda Stereo, la banda más influyente de rock en español.A las 21 en punto Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, subieron al escenario ante los aullidos de la gente que esperó 10 años para volver a verlos juntos en un espectáculo.
La noche se inició con una mirada melancólica hacia el pasado de la banda cuando sonaron los acordes de "Juegos de seducción" del disco "Nada personal" de 1985, acompañados por una impresionante puesta en escena y un sonido poderosísimo.Los Soda extrajeron del baúl de los recuerdos la canción "Telequinesis" de su primer disco, que hizo que los fans de la primera generación y los más jóvenes se unieran en saltos que hicieron vibrar al Monumental. El tercer lugar fue para una joya de "Nada personal", la canción dark "Imágenes retro", despertando aún más los recuerdos de la gente.Antes del inicio del show, las 70.000 almas disfrutaron de los videos especialmente realizados para la ocasión por Peter Capusotto, la creación que parodia el rock de Diego Capusotto y Omar Saborido.También se pudo apreciar una versión extendida del comercial de una empresa de telefonía celular en la que más de 30 bandas de América Latina versionaron el clásico "De música ligera".

1 comentario:

Mari dijo...

Hola Daniel, que buena idea tuviste, muchas gracias por pensar en tus amigos, te esta quedando genial el blogg, nos tendras seguido por aqui. Te mando un abrazo desde México.

Saludos.

Mari.